Episodio 13

En este episodio hablamos de Noe, her, ciudad delirio y 300. Usted sabe que es cosplay? acá le contamos. Andrés necesita una opinión, que es mejor: adoptar 1 gato, 2 gatos o ser hogar de paso? Ana nos cuenta 10 cosas que no sabíamos de los besos.

Episodio 13 (Haz Click para descargar)

Tienes preguntas, sugerencias, deseas incluir un tema en nuestro próximo episodio? escríbenos a:

veni.t.cuento@gmail.com

Recomiendanos y gracias por escucharnos

Subscribe

5 responses to “Episodio 13

  1. Daniel Guzman

    Yo los sigo escuchando!! Un abrazo!!

  2. Jean Pierre

    eke , hablame con el gato, si parce te va a tocar dos, y los operas, eso si eke lo bueno de los gatos es que los gatos son muy independiente y no se enferman mucho asi que fresco dale con toda 🙂

  3. Aleja

    Andresouso.
    Gatos? en serio? cuando te vea lleno de gatos sabré que has llegado a la villa!
    Mejor disfrazate de gato….. pero del gato de Alicia en el país de las maravillas… es el que mejor te cuadra! y reviví la mata!

  4. Qué buena música al principio 🙂

    Películas como Noe son interesantes, pero siempre terminan mostrando al protagonista como un super heroe, eso las daña… Hay un Moises moderno: Christian Bale y él ya fue Jesus 🙂
    Capitán América estuvo bien, pero Ana tiene razón, es el super heroe más gay de todos jeje
    De Need for Speed lo único bueno es la canción del trailer

    Oís, tu acento no es neutral… para nada y muy bien por la idea de adoptar 🙂

  5. Noé me encantó, IMPRESIONANTE, la visión del director, los efectos, quedé matada.
    Voy a defender al Capitán América, aunque no me he visto la película, me gusta el simbolito y tengo una camiseta de él Y QUÉ! Yo sé que no es el héroe favorito de nadie, pero mi camiseta rocks.
    Por otro lado me alegra mucho que Ana ya no vea televisión colombiana.
    Y querido oís, acá sí hay mano de convenciones, lo que pasa es que parece que tú no vas ni te enteras. Y todavía los escucho, dejen de ignorarnos, todo es Andrea y Jean Pierre

Leave a comment