Episodio14

En este episodio hablamos de her, capitán américa el soldado del invierno, hijo de dios y rió 2. 20 remakes de películas que están en producción y que quizá usted no sabia. Andres cuenta su mala experiencia con claro telmex.

Episodio 14 (Haz Click para descargar)

goonies

Tienes preguntas, sugerencias, deseas incluir un tema en nuestro próximo episodio? escríbenos a:

veni.t.cuento@gmail.com

Recomiendanos y gracias por escucharnos

Subscribe

5 responses to “Episodio14

  1. Alejandro

    No Ana Maria, estas muy rosa con scarlett jajajjaja , muy buen podcast

  2. Bueno, Andrés, Aquí tienes la cra de la mujer de Avast, es bien

    Hace falta Carlos!! dónde está???
    Y yo, nunca he soñado con San Francisco, al menos no pa trabajar.
    Esa música de ocho bits.. no entendí la razón, creo que me irritó un poco, saludos!

  3. Niza jo jo jo

    Ahhhhhh!!!!! Los Goonies!!!! Yo la tengo, te la presto Ana 🙂 Y si es escrita Steven Spilberg
    Volver al futuro, que la dejen quieta por favor!!
    En es trailer las Tortugas Ninja son como los negros chistosos de las películas… un poco racista me parece… y creo que no he visto ni una película buena con Megan Fox, de pronto Jonah Hex pero no más (y eso)

    Yo tampoco sueño con trabajar en Silicon Valley… yo sueño con no trabajar jejejeje

    Felicitaciones!! Han mejorado mucho la música… excepto por el ruidito ese de 8 bits

Leave a comment